Nuestra historia

En algún lugar de Cali, y cuyo nombre siempre estará en tu mente, estamos nosotros, La Central.

Nacimos de un sueño, nos reencontramos con amigos de toda la vida y compartimos visiones, metas y anhelos. Así decidimos emprender juntos un proyecto que, desde el principio, sabíamos que dejaría huella. Nuestra historia tomó forma cuando el café se convirtió en el corazón de todo. Fue entonces cuando un apasionado cultivador, experto en cada grano, se unió a nuestro equipo, enseñándonos que detrás de cada taza hay mucho más que un buen sabor: hay dedicación, tradición y pasión. Lo que comenzó como un sueño entre amigos, hoy es un espacio donde el café es la excusa perfecta para conectar.

TO GO...

Sabemos que el afán del día no te da mucho tiempo, y como nosotros pensamos en todo, te traemos una experiencia exquisita para llevar

Nuestros empaques están diseñados para que disfrutes de tu café sin complicaciones.

Nos aseguramos de que todo tu pedido esté listo en cuestión de minutos.

Experiencia LA CENTRAL

¿Sin energía? En La Central te esperamos con ese café que tanto necesitas para empezar el día. Aquí no eres solo un cliente, eres parte de nuestra familia.

Queremos que te sientas como en casa, seleccionamos cada producto con cariño para que vivas una experiencia única.

Nos encanta ser esa pequeña tentación que te acompaña en tu rutina, porque entendemos que un buen café es más que una bebida, es un momento de conexión y recarga.